WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá el video

Exfutbolistas de Vélez acusados de abuso hablaron por primera vez

“Queremos que esto se aclare y se termine esta pesadilla”, afirmó Braian Cufré.

Braian Cufré y Abel Osorio.

Braian Cufré y Abel Osorio, dos de los exfutbolistas de Vélez que están en prisión domiciliaria por la denuncia de violación en su contra por parte de una periodista tucumana, dieron por primera vez su versión ante la prensa de lo sucedido. Ambos están en un barrio privado de la capital provincial, bajo custodia policial, como José Florentín, el paraguayo que también está implicado. Decidieron hablar después de la aparición pública de la denunciante. Aseguraron que todo lo que pasó en la habitación del hotel fue consentido.

“Nunca imaginé que iba a pasar algo así. En su momento, no pensé en salir a aclarar nada, a decir nada porque entendía que había un proceso, que se tenía que investigar. Y hoy, después de más de dos meses que pasó esto y que hay muchas pruebas de por medio y ante la nota que vimos, se nos acusa de algo muy grave y realmente es algo que no pasó así”, dijo Cufré. “Hoy sentí la necesidad de salir a hablar porque uno pierde mucho en el camino. Te estoy hablando de familia, que es lo principal; de trabajo, muchas cosas que duelen mucho”, agregó.

“Quieren justificar cuestiones que en sentido común, sin ser abogado, te das cuenta. Acá hubo mensajes previos y posteriores al hecho. Hay imágenes, hay videos del hotel y hay cosas que no coinciden con lo denunciado. Acá nadie hizo nada sin el consentimiento de nadie. Todas las partes estuvieron ahí y no pasó nada”, afirmó Osorio.

Respecto de la denunciante, Cufré sostuvo: “No sé qué  buscan. Ya no hay mucho más para hacernos porque perdimos todo. Ojalá que todo salga a la luz y que la gente sepa cómo fueron las cosas. Queremos que esto se aclare y se termine esta pesadilla”.

Con información de Olé / Telefe Noticias

Lo más leído