Espectáculos
La columna de la Ubfal: Milett acompañó a Tinelli en el cumple de Lolo
Además, Gran Hermano se prepara para una semana diferente. Y Messi, junto a Antonella en una semana muy especial.
La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las noticias más destacadas del mundo de la farándula, dentro de su habitual columna en el programa "Hora Pico".
"Entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se ve que la relación va viento en popa. Se los vio juntos, en el festejo de cumpleaños de su hijo Lolo que ya tiene 10 años, donde todos los chicos que estaban invitados miraron el superclásico. Mientras tanto, Guillermina Valdés acompañó a su pareja Joaquín Furriel a México donde él fue presentador de los Premios Platino".
"En Gran Hermano ayer se fue Paloma de la casa, era obvio que se iba a ir uno de los nuevos. Ella es una chica amorosa, pero no aportó juego. Ahora se espera el resultado de los estudios que se le realizaron a Furia. No está confirmado el diagnóstico, hay que aguardar a lo que ella quiera contar sobre su cuadro de salud. Esta semana cambia todo porque juega River por Copa Libertadores, razón por la cual se adelanta la gala de nominación a mañana".
"Messi y Antonella están a pleno en Miami. Es una semana muy importante porque el jueves se abre la mega muestra interactiva de él en Miami, en vísperas de la Copa América. Lo ven como un atractivo turístico, con una entrada que cuesta 40 dólares para adultos y 30 para chicos. Habrá juegos interactivos, en el marco de otro proyecto de su papá Jorge. Cabe recordar que ya estuvo el Cirque Du Soleil y para esta ocasión va a estar presente Marley cubriendo este nuevo evento".
Recordá que podés conocer más sobre estos temas ingresando al sitio www.laubfal.com.
- Noticias B20 horas ago
Chocaron dos motos y uno de los conductores pelea por su vida en el hospital
- Noticias B23 horas ago
Impactante choque y vuelco en el barrio Pedro Pico: una mujer salió despedida del auto
- Espectáculos24 horas ago
Murió la actriz Alejandra Darín
- Noticias B22 horas ago
"Fue una buena experiencia para mí porque comprobé lo que es la casta en Bahía", dijo Gonard
- Noticias A13 horas ago
Científicos en Bahía descubren el vínculo entre mutaciones genéticas y alteraciones del neurodesarrollo
- Espectáculos22 horas ago
La columna de la Ubfal: Fátima Florez protagonizó un escándalo en Carlos Paz
- Espectáculos20 horas ago
Preocupación por la salud de Jairo: fue operado de urgencia en Córdoba
- La región15 horas ago
Cierre de multinacional en Suárez: fracasó una mediación para evitar el desmantelamiento