WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Estreno

Así es “Abigail”, la nueva película de terror de los directores de Scream

El filme de vampiros a cargo de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett está protagonizado por Melissa Barrera, Kathryn Newton, Giancarlo Esposito y Angus Cloud.

El jueves 18 de abril llega “Abigail” a la gran pantalla. Este thriller nos sumerge en un mundo oscuro y siniestro donde un grupo de secuestradores se enfrenta a su peor pesadilla cuando deciden capturar a Abigail, la hija de un poderoso capo del crimen. Con la esperanza de obtener un rescate de 50 millones de dólares, su plan parece sencillo. Pero pronto descubrirán que es mucho más que una niña inocente.


Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, y con un guion de Stephen Shields y Guy Busick, “Abigail” cuenta con un elenco estelar encabezado por Melissa Barrera, Dan Stevens, Kathryn Newton, William Catlett, Giancarlo Esposito y Alisha Weir. Inspirada en “La hija de Drácula” (1936) de Lambert Hillyer, esta película promete ser un giro fresco y emocionante en el género del terror.


Los secuestradores pensaban que tenían todo bajo control al recluirla en una mansión alejada de todo. Sin embargo, pronto descubren la verdadera naturaleza de Abigail, una vampira sedienta de sangre que no se detendrá ante nada para proteger su secreto. ¿Lograrán escapar con vida?


Las primeras críticas de “Abigail” ya están aquí, y la respuesta es unánime: ¡es un éxito! Según los afortunados que vieron la película en el Overlook Film Festival, este nuevo proyecto de los directores de “Scream 5” y “Scream 6” se posiciona como una de las mejores películas de terror del año.

“Es un buen momento de locura empapado de sangre. Un giro inteligente en el género vampírico lleno de un montón de escenas salvajes y sangre, impulsada aún más por un conjunto eléctrico perfectamente elegido”, consignó @PNemiroff.

“El resultado es una película de vampiros de la vieja escuela con estilo y frescura modernos: es absolutamente explosiva para ver con una multitud (…). Abigail es una película de terror perfecta y ya una de las mejores de 2024”, detalla por su parte BJ Colangelo de SlashFilm.

Con información de TN

Lo más leído