WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En marzo

Netflix estrenará un documental sobre la tragedia del ARA San Juan

Dirigido por Mauricio Albornoz Iniesta, la serie explora las teorías y revela testimonios inéditos sobre el caso que conmocionó al país.

El próximo 7 de marzo, Netflix traerá a la pantalla un documental revelador titulado “ARA San Juan: el submarino que desapareció”. Dirigido por Mauricio Albornoz Iniesta, conocido por su obra en series documentales como “Argentina tiene magia” y “Somos Futboleros”, esta producción nacional promete arrojar luz sobre uno de los eventos más trágicos que marcaron la historia reciente de Argentina.

Con ocho episodios de 30 minutos cada uno, la serie nos sumergirá en el abismo de interrogantes que rodean la desaparición del submarino, abordando las diversas teorías y conjeturas que surgieron tras la tragedia.

Desde material de archivo hasta testimonios exclusivos, cada capítulo nos llevará más cerca de desentrañar la verdad detrás de aquel fatídico 15 de noviembre de 2017, cuando el ARA San Juan se esfumó de los radares, llevándose consigo las vidas de sus 44 valientes tripulantes.


Consultados sobre la propuesta, sus productores, Nicolás Carreras y Marcos Sacchetti, explicaron que “esta serie documental busca honrar la memoria de los 44 tripulantes fallecidos y la lucha de sus familias, quienes perseveran incansablemente en la búsqueda de respuestas”.

Pero la historia va más allá del naufragio. La trama se adentra las investigaciones judiciales que siguieron al suceso, revelando no solo las causas del hundimiento, sino también las implicaciones políticas y el espionaje ilegal perpetrado por el Gobierno de Macri sobre los familiares de las víctimas.

Con información de Página 12

Lo más leído