WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Después de casi 20 años

Jorge Rojas subió al escenario con Los Nocheros: así fue el histórico reencuentro

El cantante se volvió a reunir con su histórico grupo en una noche cargada de emociones y recuerdos en Anisacate, Córdoba.

Casi 20 años tuvieron que pasar para que se produjera un reencuentro sobre un escenario de los más esperados para la música popular argentina: el de Jorge Rojas con Los Nocheros. El cantante, nacido en Neuquén pero criado en el Chaco salteño, dejó la banda en 2005 entre acusaciones y heridas que tardaron en sanar.

Sin embargo, el pasado quedó atrás y el viernes por la noche, en Anisacate, se materializó este encuentro histórico, con entradas agotadas y una demanda que impulsó dos fechas adicionales.

El ambiente festivo se mezcló con la emoción de los fanáticos que llenaron el recinto preparado por el equipo de Rojas, el productor del evento. El show comenzó con una introducción en danza que estuvo a cargo de la pareja y la hija del cantante y siguió con la banda soporte Saypa.


Jorge Rojas ofreció un espectáculo excepcional de casi una hora, seguido por Los Nocheros en formato trío, sin Kike Teruel. El momento culminante llegó cuando el cantante cordobés se unió a sus antiguos compañeros para interpretar los éxitos de su época juntos.

“Va a ser un enorme placer compartir esta noche con ustedes” dijo Jorge notoriamente emocionado, para hablar de la influencia musical que tuvo el grupo en su carrera y confesar: “Hoy desde el principio al final, desde la primera canción que canté, hasta la última que vamos a cantar los cuatro forman parte de un mismo árbol”.

Entre los clásicos interpretados estuvieron “No saber de ti”, la balada “Roja Boca”, “Las moras” y “Entre la tierra y el cielo”.

Con información de La Voz

Lo más leído