WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En universal+

Llegó la serie de “Ted”: el oso malcriado saltó a la TV con una precuela

El peluche más irreverente del cine regresa en formato televisivo con una historia sobre la adolescencia de su amigo John Bennett.

“Ted”, el oso malcriado ha vuelto con una propuesta fresca y emocionante que nos transporta a los años de secundaria de esta peculiar creación de Seth MacFarlane. La nueva entrega, ya disponible en Universal+, nos ofrece una mirada única a la adolescencia de Ted y su inseparable amigo John Bennet.


Con ocho episodios rebosantes de situaciones cómicas y experiencias familiares, la serie nos catapultará directamente al año 1993, sumergiéndonos en los desafíos típicos de la escuela secundaria. Seth MacFarlane, el genio detrás de éxitos como ‘Family Guy’, se une a Paul Corrigan y Brad Walsh para capturar la complejidad de la adolescencia de manera divertida y auténtica.


Este proyecto no es solo un viaje nostálgico a los años 90; va más allá al explorar la experiencia universal de crecer. Ted se convierte en el embajador de las inquietudes adolescentes, ofreciendo su singular perspectiva sobre la amistad y el apoyo durante los difíciles años de la escuela secundaria.

“El proyecto busca capturar el desafío de crecer, que es posible sobrellevar gracias a la presencia de un amigo único como Ted”, señalan los creadores.


Con información de Los Andes

Lo más leído