WhatsApp de Publicidad
Seguinos

a seis días de las elecciones

Carlos Bianchi y la posibilidad de dirigir a Boca: qué dijo Riquelme

El candidato a presidente del xeneize por el oficialismo habló con Jorge Rial sobre un posible regreso del histórico director técnico.

Juan Román Riquelme y Carlos Bianchi: una sociedad del pasado que podría tener una renovación en el futuro. Foto de TN

Juan Román Riquelme se refirió a la posibilidad de que Carlos Bianchi sea el entrenador de Boca luego de los rumores que trascendieron este lunes y que afirmaban que le había ofrecido el puesto en caso de ganar las elecciones del domingo.

En diálogo con Jorge Rial en Argenzuela, el candidato a presidente del xeneize por el oficialismo declaró: “Bianchi es un ídolo de Boca. Fue el que nos enseñó a competir. Cuando llegó hacía mucho frío en Tandil; estuvimos 35 partidos sin perder. Todavía tenemos el récord de los 40 partidos sin perder”.

“Él cambió la mentalidad de nuestro club, hizo creer que ganar la Libertadores es simple. Tuvimos la fortuna de tenerlo como entrenador, yo lo quiero mucho, él me quiere mucho. Le hago unos líos bárbaros cada vez que voy a la casa porque yo me manejo como si fuera mi casa porque me lo hace sentir así”, agregó.

Ante la consulta sobre si el Virrey iba a salir a dar un apoyo explícito a su candidatura, Riquelme profundizó: “Siempre hablo con él, yo no voy a usar a nadie. Él se sentiría así si yo lo hiciera. Soy feliz con que me quiera, que se acuerde de mí y levantarme con un mensaje de él. Yo lo veo siempre bien, él ama al fútbol, es una persona muy ordenada”.

Con información de TN

Lo más leído