WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Nazarena Vélez se va de LAM para hacer teatro

Además, Tinelli entre la ruptura con su novia y la demanda a Viale. Y Pablo Rossi, como posible vocero de Milei.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, resumió las noticias más destacadas del mundo de la farándula, en su habitual columna en el programa “Hora Pico”.

“Nazarena Vélez se va a hacer temporada a Villa Carlos Paz, la obra Dos Locas de Remate con Gladys Florimonte, luego de que se cayeran otras opciones. Además, consiguió una sala para que su pareja, Santiago Caamaño, haga otra propuesta. Ángel De Brito va a tener más cambios en su panel de LAM. Yanina Latorre va a tomarse vacaciones en enero pero las modificaciones vienen por otro lado”.

“Marcelo Tinelli está distanciado de Milett Figueroa, veremos qué tan profunda es la crisis. Él se fue a Punta del Este, aparentemente con su hija Micaela. Creemos que es algo momentáneo. Mientras tanto, el conductor le hizo una demanda penal a Jonathan Viale, a partir de una serie de dichos en una editorial del 3 de octubre. No quiere mediar con el periodista de La Nación + y pretende llevarlo a juicio para que se limpie su imagen al ser tratado de narcotraficante. Eduardo Feinmann está chocho”.

“Pablo Rossi como vocero de Javier Milei podría ser una opción para ocupar el cargo que inicialmente le habían ofrecido a Marina Calabró. Debería dejar La Nación + y Radio Rivadavia. Querían una mujer, pero evidentemente no han encontrado otra para que ocupe dicho lugar”.

Para conocer más sobre estos temas podés ingresar al sitio www.laubfal.com.

Lo más leído