WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Midgets: los números finales del Invernal que consagró a Vallejos

El “1” demostró que sigue vigente y es el piloto a vencer en el Estival. Franchi parece ser otra vez su principal rival. Así quedaron las posiciones del torneo.

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco

El Campeonato Invernal de midgets 2023 ya es historia. El último viernes se disputó la última fecha y todos los cañones apuntan a lo que ocurrirá en algo menos de dos meses, cuando comience el Estival, la verdadera hora de la verdad para todos los que integran la categoría de automovilismo por excelencia de la ciudad y la región.

Luciano Vallejos se adjudicó el mini-torneo, reuniendo 101 puntos y sacando una más que considerable distancia con su más inmediato perseguidor, Luciano Franchi, que cerró el certamen con 75 unidades. Ambos, fueron los únicos dos corredores que repitieron victorias en finales.

Tercero quedó Kevin Altamirano con 66,75 y cuarto Fernando Caputo 66,25. Los dos se alzaron con los demás triunfos restantes en las seis fechas que duró el torneo, lo que los pone a ambos como potenciales aspirantes al título.

No obstante, no habría que descartar a otros que quedaron dentro del top ten: Sebastián Burgos (60,50), Agustín Pérez Meler (59), Leiza Grill (57,50), Esteban Mancini (55,75), Javier Rouaix (54) y Roy Altamirano (46), como tampoco a los que quedaron al borde de entrar a ese selecto lote, como a otros que “se guardaron” pensando en el verano.

Lo más leído