Seguinos

Deportes

Vallejos llegó segundo detrás de Franchi en la final y se consagró campeón del Invernal

El campeón no dejó dudas y tomó una gran ventaja en el mini-torneo preparatorio para el Estival que comenzaría en menos de dos meses.

Fotos: Show Midget.

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco

Cayó el telón esta noche de la última fecha del Campeonato Invernal de midgets en el circuito Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana y ahora todos los cañones van a apuntar al torneo de verano, donde los ojos estarán puestos en Luciano Vallejos, bicampeón que celebró también en el Invernal.

El bahiense finalizó en el segundo puesto en la competencia decisiva de la sexta cita y con holgura se alzó con el título. El vencedor de la jornada fue el medanense Luciano Franchi y la gran sorpresa la dio Joaquín García López, quien se subió al último escalón del podio.

El resto del clasificador de la carrera epilogante: Agustín Pérez Meler, Lisandro Gastinel, Juan Manuel Cossu, Javier Rouaix, Esteban Mancini, Leandro M. Campos, Sebastián Burgos, Gustavo Orozco y Valentín Yungblut.

El inicio del Estival está previsto, en principio, para el viernes 10 de noviembre y constará de 18 fechas.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas