WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en córdoba

La Mona Jiménez fue internado y hay preocupación por su estado de salud

Fue al centro médico para “hacerse un control”, pero lo dejaron internado.

Juan Carlos “La Mona” Jiménez debió ser internado este miércoles en el Instituto Modelo de Cardiología, de la ciudad de Córdoba, y generó preocupación por su estado de salud.

Según medios cordobeses, el popular cantante, de 72 años, había asistido al centro de salud por chequeos y quedó internado. Aunque otras versiones hablan de un problema más severo, algo que fue descartado por su familia y círculo íntimo.

Natalia Jiménez, hija de La Mona, habló en la puerta del Instituto con el diario La Voz del Interior y aseguró que su padre fue al centro médico para “hacerse un control”, que su estado es “estable”, aunque sí destacó que le tuvieron que poner suero. “No es nada de gravedad, probablemente esta misma noche le darían el alta”, sostuvo Natalia.

“Si fuera grave, yo no estaría acá”, dijo, desde la puerta del centro médico, Natalia, haciendo referencia a las versiones que se conocieron sobre el estado de salud del popular cantante.

A principios de agosto, el cantante había sufrido un fuerte dolor abdominal como consecuencia de un mal movimiento físico y debió ser operado. En esa oportunidad, al cantante le extrajeron el bazo.

Fuente: Clarín

Lo más leído