Deportes
“Charla con el abuelo campeón”: el desopilante video de Tagliafico y su mujer
Carolina Calvagni, esposa del jugador, publicó en su cuenta de Instagram un divertido diálogo en el que tomó el rol de nieta y le consultó sobre el Mundial ganado en Qatar.
Nicolás Tagliafico es uno de los jugadores campeones del mundo con más actividad en redes sociales y fue protagonista de un divertido video que compartió su esposa, Carolina Calvagni, en Instagram. En las imágenes se puede observar al lateral del Olympique de Lyon y la Selección, transformado en un anciano que rememora sus hazañas en el fútbol.
En los clips que fue publicando Caro Calvagni está Tagliafico con pelo canoso y piel arrugada, tomando mate. Su mujer comenzó a hacerle preguntas e inició un gracioso diálogo en el que simularon ser abuelo y nieta. “¿Cómo fue ese día? Me hubiese encantado estar...”, fue la primera pregunta, en referencia a la final del Mundial de Qatar y los posteriores festejos.
“Me hacés poner sentimental, nena. Fue un día muy lindo la verdad. Lo disfrutamos mucho. No sabes la gente que había en la Argentina. Estaba lleno. La autopista rebalsaba, no entraba una hormiga”, contestó Tagliafico, siguiendo con el juego. El ping-pong de preguntas y respuestas continuó.
-¿Te pusiste en pedo, abuelo? Te vi con el fernet, con todo...
- No se toma más fernet ahora, pero antes... un 70/30, 60/40 (en relación a la proporción de la bebida alcohólica y gaseosa cola).
- Pero contame más, por qué vi una foto de la abuela en la cancha cuando saliste campeón.
- Con ella (señala el sticker en el que está su mujer) entramos a la cancha y pudimos besar la copa. Está feliz de la vida. Que en paz descanse, la abuela (risas).
Más tarde, el “abuelo” Tagliafico recordó el triunfo ante Francia en Lusail. “Fue una gran final. Las de ahora son una mierda. Esas eran finales, esos eran partidos. Ahora, toda esa tecnología de mierda, las pelotas, todo es robótico, el referí que se mueve (imita a un robot). Ese día fue increíble. Leo hizo tres goles y lo mejor de todo es que un país se alegró en ese momento. Y es al día de hoy que la gente me lo sigue agradeciendo. La verdad que tengo un buen recuerdo”, continuó con mate en mano.
Por último, el jugador de la Selección se animó a cantar el hit de la hinchada argentina, “Muchachos”. “Que gran tema ese, eh. Creo que pasamos un año entero cantándola. En todos lados se escuchaba. En la radio, en las calles... Hace tiempo que no salíamos campeones”, cerró.
Con información de Infobae
-
Noticias B15 horas agoDetienen a un peligroso sujeto acusado de disparar contra un auto
-
Noticias B12 horas agoConductora de Uber chocó a dos autos estacionados y se fue caminando
-
Espectáculos15 horas agoMurió "Chiche" Gelblung, una leyenda del periodismo argentino
-
Noticias B16 horas agoGonzales Chaves: lo allanaron por amenazar de muerte al hombre que atropelló a su perro
-
Noticias B15 horas agoCómo hacer la foto con estética de los 80 que se volvió viral en redes sociales
-
Noticias B16 horas agoA tomar nota: para qué sirve poner una ramita de lavanda en un vaso con agua
-
Deportes16 horas agoUn destacado piloto de la zona vuelve a la Clase 2 del Turismo Nacional
-
Espectáculos16 horas agoAbel Pintos encontró a su doble en televisión y no pudo ocultar la sorpresa
