Noticias B
Hallaron cerca de Bosque Alto al hombre desaparecido
Hernán Balmaceda fue encontrado dentro de su auto, estacionado a la vera de la Ruta 33.
En el interior de su auto estacionado a la vera de la ex Ruta 33 y en cercanías de Bosque Alto, fue encontrado esta tarde Hernán Balmaceda, el hombre de 40 años que estaba siendo intensamente buscado luego de enviarle a un amigo un enigmático mensaje. El hallazgo se produjo pasadas las 17 a la altura del kilómetro 8.
Fuentes de la investigación confiaron a la redacción de La Brújula 24 que Balmaceda está recibiendo atención de médicos del Same por una herida menor que presenta, de origen inicialmente desconocido.
A partir de esta novedad, las autoridades de la comisaría Séptima le pusieron punto final a la intensa búsqueda que se había iniciado.
-
Noticias B20 horas agoCayó un empleado municipal acusado de robar gasoil de la planta de asfalto
-
La región22 horas agoTragedia en la Ruta 51: un muerto y dos heridos tras un choque entre cuatro camiones
-
Noticias B15 horas agoEl GPS de un celular lo delató: quedó detenido y le secuestraron un arma
-
Noticias B19 horas agoDe Leo le pidió a Milei que llegue a Bahía en auto y "compruebe el estado de las rutas"
-
Destacada C3 horas agoRobó una moto en Bella Vista, chocó en Villa Muñiz y terminó preso
-
Noticias B21 horas agoBuscan eliminar los aumentos automáticos de la AUH y las asignaciones familiares
-
Amo Viajar15 horas agoFinca ocho cerros: naturaleza, vinos y un ambicioso hotel en Sierra de la Ventana
-
Espectáculos23 horas agoLa columna de la Ubfal: la jugada apuesta laboral de Edith Hermida
