WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: ecos de la inhabilitación para Aníbal Lotocki

Además, la salud de Wanda Nara. Y la gran movida teatral para los próximos días en Buenos Aires.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las principales noticias del mundo de la farándula, en su habitual columna dentro del programa “Hora Pico”.

“Ayer salió la inhabilitación desde Casación de Aníbal Lotocki, antes de la feria judicial. Ya no podrá realizar ninguna práctica médica como lo venía realizando en distintos consultorios que alquilaba para evitar los escraches. Hubo que esperar la muerte de este hombre de apellido Zárate para que se aplique lo que venía pidiendo Fiscalía. Tiene pendiente una condena por cuatro años de prisión por mala práxis”.

“El miércoles a la noche fue internada Wanda Nara por un fuerte dolor. Le practicaron estudios y algunos datos de laboratorio no le gustaron a los médicos del Sanatorio Los Arcos. Se realizaron más chequeos y ahora hay que esperar los resultados. Ya en la entrega de los Martín Fierro se la vio muy apagada. Sobran las versiones y recién en los próximos días habrá un diagnóstico. Tuvo que cancelar un viaje al exterior junto a Mauro Icardi y el resto de la familia”.

“La semana que viene estará en Argentina José Sacristán, reconocido actor que fuera pareja de Leonor Benedetto. Estará en el Teatro San Martín. Además, se reabre la bella sala del Presidente Alvear, después de nueve años en la calle Corrientes. Allí estará ofreciéndose una obra de Miguel Ángel Rodríguez y Felipe Colombo”.

Lo más leído