WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta tarde

La Coope reinaugura la sucursal de Villa Mitre

Se trata de la que se encuentra ubicada en Washington 437. Ofrecerá nuevas propuestas de compra.

Luego de casi 60 días en los que permaneció cerrada con la finalidad de poder efectuar
un conjunto de reformas, la Cooperativa Obrera re-inaugurará esta tarde la Sucursal Villa Mitre situada en Washington 437.

Gracias a los importantes trabajos realizados tendientes a mejorar la experiencia de
compra de asociados y consumidores, se logró aumentar la capacidad del estacionamiento, disponer de un local más amplio y cómodo para circular, incrementar la cantidad de marcas y productos, modernizar equipamientos, mejorar la iluminación e incorporar un nuevo sector CoopeHogar con un interesante surtido de artículos del hogar y tecnología, dos puntos de retiro para compras realizadas a través de sus plataformas de e-commerce lacoopeencasa.coop y coopehogar.coop y un centro de atención de su tarjeta Coopeplus.

Previo a la apertura al público prevista para las 16, se realizará desde las 14, un sencillo acto que contará con la presencia del Intendente Municipal Sr. Héctor Gay, entre otras autoridades municipales y representantes de entidades y empresas locales.

Este nuevo proyecto de mejora de la Cooperativa Obrera materializa la decisión estratégica de la entidad de trabajar constantemente para brindar un servicio cooperativo cada vez más eficiente y moderno, que tiene como centro de todo su accionar a sus asociados y consumidores.

Lo más leído