WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mercado de pases

Todos quieren a Mbappé: los equipos que se lo disputan

Es por la decisión del PSG de venderlo.

Como se viene hablando en las últimas semanas Kylian Mbappé se está convirtiendo en una de las grandes novelas del mercado de pases del verano europeo. Después de que el delantero del PSG anunciara que iba a ser su última temporada en el equipo francés, el club decidió que si no renueva lo venderá ahora para evitar que en 2024 se vaya libre. En este contexto, apareció un nuevo interesado: Manchester United.

Parece que la Premier League se quiere quedar con el delantero oriundo de Bondy. En las últimas horas se supo que Liverpool estaría dispuesto a desembolsar una gran suma de dinero por él, pero ahora aparecieron los Diablos Rojos que según The Sun estaría interesado en fichar a Mbappé para el nuevo plantel de Erik ten Hag.

El Manchester United todavía busca un delantero para su ataque. Inicialmente habían ido tras Harry Kane, pero su nombre empezó a perder fuerza después de que se conociera que el Tottenham tendría todo encaminado para que su salida sea al Bayern Munich. Entonces, Kylian Mbappé es una gran alternativa, aunque claramente de una cifra bastante más abultada.

Lo que espera PSG por Kylian Mbappé

Después de la carta pública de Mbappé en la que afirmó que no activará la cláusula para cumplir un tercer año en su contrato y finalizar su ciclo en PSG en el 2024 hizo tomar una fuerte decisión a la dirigencia del club: renovación o venta.

Como la postura del jugador parece firme, el conjunto de la capital está dispuesto a escuchar ofertas por él y los números que tienen en la cabeza para dejar ir a otra de sus estrellas es de entre 200 millones, como base, a 250 millones de euros. Interesados no faltarán por el francés, ya aparecieron Liverpool y Manchester United. Mientras que se espera que postura toma el Real Madrid, que esperaba contar con él en calidad de libre en el 2024.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído