WhatsApp de Publicidad
Seguinos

BARRIO THOMPSON

El merendero Pequeño Gigante necesita una cocina: atiende a 200 personas

Oriana Carranza, la responsable del lugar, le detalló a La Brújula 24 qué le impide dar una asistencia integral a chicos y grandes con múltiples carencias.

Fotos gentileza Oriana Carranza

El merendero Pequeño Gigante lleva tres años atendiendo en el barrio Thompson a chicos y grandes que no tienen una tasa de leche ni un plato con comida sobre la mesa. Atendido por Oriana Carranza y un grupo de colaboradores funciona de lunes a sábado en calle 1810 número 563, con servicio de merienda, olla popular y roperito.

“Empecé en plena pandemia con 15 años de edad y hoy tengo 18. Hay muchos nenes que necesitan ropa y jubilados nos escriben a nuestro WhatsApp pidiendo”, dijo Carranza a la redacción de La Brújula 24.

La joven dijo que actualmente no pueden esperar a los chicos con la copa de leche los días de semana porque se les rompió la cocina, que a duras penas funcionaba con una sola hornalla.

“Recibimos a unos 200 vecinos del Noroeste y otros barrios. Ahora nos quedamos también sin mercadería ni ropa, más que nada frazadas para soportar el frío”, agregó Oriana, quien vive con su mamá y trabaja como niñera.

Carranza dijo que cualquier ayuda que reciban será bienvenida. La encuentran todos los días en el mismo merendero. También se pueden comunicar con ella en el 2914431135.

La joven encargada del merendero también conversó con el programa “En buenas manos”, que se emite por la radio de LB24.

Lo más leído