WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Se estrena este año

Primer vistazo de “La Monja 2”, la esperada secuela del exitoso film

Taissa Farmiga vuelve a convertirse en la hermana Irene para la nueva película de terror del universo cinematográfico de “El Conjuro”.

“La Monja 2” alista su regreso a las salas de cine en 2023. El largometraje de terror se suma a la serie de películas relacionadas al Expediente Warren, saga que inició en 2013 con El Conjuro.

Taissa Farmiga, conocida por su papel en “American Horror Story”, retomará su personaje como la hermana Irene en este nuevo proyecto, que aún no cuenta con una sinopsis oficial.

Para emocionar a los fanáticos del thriller, el equipo de producción ha compartido un primer adelanto que muestra una inquietante figura vestida con hábito acechando a una joven en una habitación oscura. Otras imágenes capturan la experiencia paranormal de un grupo de chicas que estallan en gritos cuando las manos de la monja sujetan la cabeza de una de ellas.

¿Qué se sabe de “La monja 2″?

La Monja (2018) se creó como precuela al universo completo de El conjuro. En dicho título, la audiencia acompañó a un sacerdote exorcista y a la novicia Irene mientras investigaban muertes ocurridas en un tenebroso monasterio rumano. Tras llegar al sitio, se encuentran con que el lugar ha sido conquistado por un terrible demonio de nombre Valak.

Aunque aún no se ha revelado la sinopsis oficial, sabemos que la hermana Irene volverá como protagonista. Nuevamente, veremos el enfrentamiento entre esta joven religiosa y el espíritu maligno que adopta la forma de una monja. Bonnie Aarons retomará su papel como el demonio, al igual que en la película original.

También regresa Jonas Bloquet como Maurice, un personaje crucial en la trama, ya que sufrió una herida en forma de cruz invertida en el cuello tras sobrevivir al encuentro con Valak en la película de 2018. Además, se suman nuevos miembros al elenco. Storm Reid, conocida por su participación en la primera temporada de “The Last of Us”, interpretará a una monja en el largometraje. También se unen al aterrador relato de exorcismos Anna Popplewell (“Las crónicas de Narnia”) y Katelyn Rose Downey (“La princesa”).

“La Monja 2” llegará a los cines de Estados Unidos el 8 de septiembre. A la espera de su estreno, mientras podés disfrutar de la primera película en HBO Max.

Fuente: Infobae

Lo más leído