WhatsApp de Publicidad
Seguinos

demandas millonarias

Se filtró la lista completa de famosos que Jey Mammón quiere llevar a juicio

Develaron el listado de comunicadores que serán denunciados por Fernando Burlando.

Después de semanas de silencio, Jey Mammón reapareció con una nueva entrevista, en la que afirmó estar “muerto en vida” a causa de las repercusiones que tuvo la revelación de la denuncia de Lucas Benvenuto. Tras solicitar la prescripción en la causa por abuso de menores, el humorista ahora irá en contra de los periodistas que cubrieron su escándalo.

Con mensajes, fotos y testimonios otorgados ante escribano público, Jey Mammón quiere poner todo sobre la mesa ante la Justicia y presentó demandas millonarias, de aproximadamente de un millón de dólares cada una, contra el denunciante, productores y comunicadores que, dice, lo acusaron falsamente.

En su entrevista con Natalia Volosin para Infobae, el ex conductor de “La peña del morfi” adelantó su decisión. Este lunes por la noche, Ángel de Brito salió adelante con la lista confirmada de citados a los que apuntarán Mammón y Fernando Burlando, su abogado.

Los nombres que trascendieron son: Ángel De Brito, Yanina Latorre y Nazarena Vélez de “LAM”; Florencia de la V, conductora de “Intrusos”; Karina Mazzocco y Augusto Tartufoli de “A la tarde” y Jose Nuñez de “Jotax Producciones”. Además, Jey Mammón también denunciará a Lucas Benvenuto.

Los periodistas de “LAM” reaccionaron a la noticia en vivo, y opinaron sobre la presencia de sus nombres en la lista negra de Jey Mammón. Nazarena Vélez reconoció que la noticia “no me sorprende”, y está dispuesta a retractarse por llamar al conductor “un monstruo” en el calor del momento.

De Brito y Latorre, por otro lado, no se mostraron arrepentidos y llamaron atención al sospechoso accionar de Mammón: “No me voy a retractar ni en pedo. Lo que opino es eso, opinión. Los datos están. Si Burlando quiere empezar su carrera como gobernador de esta manera va por mal camino”, declaró el conductor de “LAM”.

Fuente: LB24 / Diario Show.

Lo más leído