LO ASEGURAN TESTIGOS
Conmoción en Esquel: el cuerpo de un cura “se iluminó” al morir
Una doctora y una enferma contaron que vieron “un resplandor” alrededor del sacerdote Vicente Lahoz, quien falleció el domingo a los 86 años.

El cura Vicente Lahoz fue una persona muy querida en Chubut. Llegó desde España, estuvo en la ciudad bonaerense de Azul y se instaló hace más de 30 años en la provincia del sur argentino. El domingo falleció a los 86 años en el Hospital de Esquel. Desde allí su cuerpo iba a ser trasladado a El Maitén, tal como era su deseo, publica Clarín.
Si bien hace dos meses había tenido una recaída por una neumonía, se estaba recuperando. El pasado fin de semana su cuadro empeoró y lo llevaron al Hospital de Esquel, donde pasó sus últimas horas rodeado de médicos que se encontraron con una escena “celestial” que los dejó atónitos. Quienes lo acompañaban en la sala relataron que el cuerpo de Lahoz “se iluminó” al momento de morir.
“Lo vieron la doctora y una enfermera. Fue algo muy fuerte para ellos. Son católicas pero no eran muy fuertes de fe y esto los impresionó mucho. Es un signo de que realmente ya está junto a Dios”, relató el padre Rodolfo Costa Heredia al medio local EQSNotas.
“Falleció el Día de la Ascensión de Jesucristo en los cielos. La gente del hospital estaba impresionada porque fue como un signo cuando él falleció”, agregó.
- en una gomería
Operario quedó aprisionado por un auto que cayó de un elevador
- en Bravard al 2300
Detienen a una mujer por una millonaria estafa a una empresa
- brindan por su vuelta
Olimpo anunció el regreso de un histórico como refuerzo
- juicio al fiscal general
El defensor admitió que Cantaro compró droga pero “no es un narco”
- revisan cámaras
Chofer asegura que le robaron $600 mil que tenía en el camión
- admiten demoras
Autopista de la Ruta 33: “La intención es que no se detenga la obra”, afirmó Trankels
- cuarto título
Napostá se coronó campeón del básquet local
- informe especial
Enzo Domínguez Prost, el economista bahiense que brilló en Harvard