WhatsApp de Publicidad
Seguinos

dos detenidos con armas

Realizan mega operativo de seguridad en 50 puntos de la ciudad

En total 115 efectivos se encuentran desplegados en puntos rotativos.

Un mega operativo conjunto, que involucra a todas las comisarías de la ciudad, policía local y unidades de seguridad, se desarrolla en 50 puntos de la ciudad como parte de un plan basado en el mapa delictual bahiense.

Participan el jefe policial Gonzalo Bezos, el Jefe del Comando de Patrullas, Gonzalo Sandobal y el representante del Ministerio de Seguridad provincial, Federico Montero.

En total 115 efectivos se encuentran desplegados en puntos rotativos realizado identificación de personas que circulan en motos y autos. Además, colabora Tránsito de la Municipalidad, Narcotráfico, Infantería, Caballería, GAD, Seguridad Vial y Patrulla Rural.

Dos detenidos con armas

En el marco de este mega operativo, quedaron detenidos Valentina Aimara y Facundo Arévalo, ambos de 18 años, quienes había efectuado disparos con armas de fuego en Rojas al 2000.

Tratando de escapar de las autoridades ingresaron a la fuerza por el patio de una vivienda en Rosales al 1800, de donde salieron luego de sustraer un celular. Ya en la calle, fueron interceptados por efectivos policiales, que luego de una pequeña refriega lograron reducirlos.

Aimara portaba un revólver calibre .32 con numero de serie adulterado, con la que apuntó a los uniformados, y en la cintura una pistola Bersa Mini Thunder calibre 9 mm con 6 cartuchos intactos perteneciente a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, arma que se había reportado como robada el pasado 27 de abril.

Resultado del operativo

En total se identificó a 677 personas, que circulaban en 250 autos y 351 motos. De esas revisiones cinco personas quedaron detenidas, 31 vehículos fueron secuestrados y se labraron 44 infracciones de tránsito.

Lo más leído