WhatsApp de Publicidad
Seguinos

anunció a su sustituto

Manzur declinó su candidatura a vicegobernador de Tucumán

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, anunció este jueves que declinará su candidatura a la vicegobernación de la provincia para el próximo período, al respetar la resolución de la Corte Suprema que había suspendido las elecciones en ese distrito para esa categoría.

En conferencia de prensa, Manzur señaló que “felizmente” su espacio político tiene “hombres y mujeres de primerísimo nivel” que pueden reemplazarlo en la fórmula junto al candidato a gobernador del peronismo, Osvaldo Jaldo.

El mandatario anticipó que ahora el Gobierno provincial “tiene que convocar a una nueva elección” y que esa medida se “pondrá en marcha rápidamente”.

“Lo hago para el bien de los tucumanos y pensando en el bien de los tucumanos, y también en el bien del peronismo”, expresó Manzur, acompañado en la conferencia de prensa por Osvaldo Jaldo, su actual vice y candidato a gobernador.

Aunque consideró “inoportuna” la resolución de la Corte que suspendió los comicios en ese distrito para la categoría de gobernador, Manzur aclaró que tomó esa determinación para “respetar” al máximo tribunal y “al sólo efecto de despejar dudas y generar certezas y previsibilidad, como siempre lo hicimos”.

Miguel Acevedo, el actual ministro del interior de Tucumán, reemplazará a Manzur en la fórmula que competirá en las elecciones.

Fuente: Télam

Lo más leído