WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en pleno centro

Dos detenidos por circular en un auto robado y con documentación adulterada

En poder de los ocupantes del rodado la policía halló tres handies, un inhibidor de alarma y dinero.

No menos de cinco móviles policiales y motos de la misma fuerza participaron de un inusual operativo en pleno centro de la ciudad esta tarde, para lograr la interceptación de un vehículo con dos ocupantes que circulaba en actitud sospechosa y, ante la orden para detenerse de los efectivos, intentó huir. El lugar y horario de la situación generó alerta y atrajo la curiosidad de quienes se domicilian o pasaban por el sector.

El procedimiento culminó en la esquina de Yrigoyen y Lamadrid con el coche último modelo demorado y el traslado de los tripulantes del rodado a la comisaría Segunda.

Dentro del auto, los efectivos hallaron tres handies con la frecuencia policial, lo que permite sospechar que cometieron o estarían por cometer algún delito.

El auto había sido robado en San Isidro

Desde el Comando de Patrulla se informó que el Honda City era tripulado por Franco Epulef, de 27 años, y Robert Axel Adrián, de 22 años. En el coche los policías hallaron tres handys, un inhibidor de señal de alarma, $232 mil en efectivo y precintos.

Se estableció que el auto tenía colocadas patentes adulteradas, irregularidad en la que también se encontró la tarjeta verde y se comprobó que el Honda City había sido robado en San Isidro, en abril pasado, por lo que tenía pedido de secuestro.

En la seccional de calle Roca 557 se iniciaron actuaciones por infracción a los artículos 289 y 292 del Código Penal; encubrimiento y desobediencia, con intervención de las UFIJ N° 15 y 8 de esta ciudad y de la Fiscalía en turno de San Isidro.

Lo más leído