hubo cinco detenidos
Habló una compañera de los paraguayos que compran pelo: “No son delincuentes”
Lis defendió a los acusados de abordar a niños en el barrio San Carlos. “Siempre preguntamos por sus padres”, aseguró. Y contó cuánto pagan por el cabello.

En las últimas horas fueron detenidos cinco sujetos de nacionalidad paraguaya quienes, sospechosamente, se acercaban a chicos y chicas para comprarles el cabello, en Lattanzio al 200.
Liz es compañera de trabajo de estos sujetos a quienes se los investiga luego del arresto efectivizado por el Comando de Patrulla y, en diálogo con LA BRÚJULA 24, afirmó: “Somos peluqueros y hay muchas personas en Argentina que pueden corroborar lo que hacemos. Ellos no cometieron ningún delito”.
“Es mentira que estemos robando niños. Nos bajamos del coche y la gente al ver la patente de Paraguay piensa cualquier cosa. Siempre preguntamos por los padres de las criaturas. Ofrecemos la compra de cabello sin compromiso”, sostuvo, en otro segmento de la entrevista radial.
Además, recalcó que “somos un grupo de unas 20 personas que recorremos el país, hay gente en Bahía Blanca y en otros puntos del país. Con nosotros tenemos un peluquero que nos acompaña mientras nosotros estamos estudiando el oficio. Si alguien accede a vender su pelo, viene el profesional y es él quien cotiza cuánto se paga por el cabello”.
“Este es un trabajo como cualquier otro, dejamos nuestras familias para hacerlo y si se supieran las causas de por qué lo hacemos entenderían mucho más, ya sea para extensiones o hasta donación para niños con cáncer”, finalizó, aclarando que pueden llegar a pagar hasta 30 mil pesos, aprovechando lo beneficioso del tipo de cambio.
- en punta alta
Detienen a una abuela que drogaba y prostituía a sus nietas menores
- en ingeniero white
Capturan al hombre que atropelló a una persona y huyó
- en loma paraguaya
Maltratador de animales: golpeó a un perro hasta dejarlo desmayado en el suelo
- operaciones con bonos
El Gobierno anunció más controles al dólar para evitar maniobras financieras
- exclusivo
Así era el disfraz que usaba la abuela para aterrorizar y prostituir a sus propias nietas
- LA CASA DEL TERROR
El padre obligaba a sus hijas a presenciar otros abusos para que “aprendan”
- furia al volante
“No sé por qué estaba tan apurado”, dijo uno de los obreros que se salvó de ser atropellado
- esta madrugada
Rescatan a una pareja tras el incendio de un auto que estaba en el garaje de su casa