WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: el dramático momento que vive Mica Viciconte

Además, los Casi Ángeles, inseparables. Y los Intrusos, de fiesta en fiesta.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió las principales noticias del mundo de la farándula, en vísperas de lo que será el esperado final de Gran Hermano, un programa que monopolizó el rating de los últimos meses y hoy promete cifras récord de audiencia.

A continuación, la síntesis de su columna en “Hora Pico”

“Mica Viciconte habló sobre cómo su pareja, Fabian Cubero y las hijas de él, le facilitan su rol materno y la acompañan en la crianza de su hijo Luca. Acostumbrado a acompañar a su mamá a la tele y a socializar, el bebe que en mayo cumplirá un año, se cría con la mejor de las ondas de todos quienes lo rodean. Mica disfruta desde un comienzo de la familia ensamblada, pero en los últimos tiempos su vida se opacó con la triste noticia de la muerte de dos amigas, una de ellas, la mujer del hijo de Ramon Díaz, Bárbara Oiiver, en un terrible accidente de tránsito. En lo personal está feliz con su trabajo en Ariel en su salsa y también por su amiga, Flor Vigna, rival de otros tiempos”.

“Pasaron 16 años desde que se unieron en Casi Ángeles pero el amor y la relación entre ellos siguen intactos. Y en la noche de este sábado Mery del Cerro y Emi Attías invitaron a sus amigos de aquella emblemática ficción de Cris Morena, a celebrar sus cumpleaños en el boliche de Meme Bouquet. A pura música y alegría, con Cande Vetrano sumando como DJ, Mery y Emi recibieron a Nico Vazquez y Gime Accardi, que llegaron cuando terminaron las dobles funciones de Tootsie, a China Suárez junto a su amigo, Juanma Cativa y no faltó Gastón Dalmau para sumarse a la pista. De algun modo Lali estuvo presente porque todos en la fiesta del glitter recordaron a la gran amiga”.

“Nada mejor que tener una buena excusa para festejar. Y en este caso, en la noche del viernes, el convocante fue Pampito, para celebrar su cumpleaños en bar de Colegiales. Allí estuvo Flor de la V, encabezando el equipo de Intrusos que bailó como loco al ritmo del tema de Shakira. Diego Leuco, muy amigo de Pampito, no faltó al encuentro junto a Maite Peñonori, Guido Záffora, Pía Shaw, Karina Iavícoli y muchos más y el momento más hilarante de la noche fue cuando el anfitrion repartía tortas y se le cayó al piso entero el lemon pie. Menos mal que es periodista y no camarero. Pampito ya lleva años en el camino del periodismo de espectáculos, comenzó como cronista y siguió en su ruta como panelista y hoy también tiene su propia columna en un portal para comentar la semana de la tele”.

Lo más leído