WhatsApp de Publicidad
Seguinos

arrancó el travel sale

Cómo comprar un viaje en 12 cuotas sin interés y cuándo inicia el PreViaje

Los operadores turísticos impulsan descuentos propios que se podrán sumar al programa oficial de reintegros y así planificar unas vacaciones al mejor precio.

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), que cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizó el Travel Sale de este año entre el 27 de marzo y el 2 de abril.

Así, ya se publicaron las primeras ofertas y es posible inscribirse en la página oficial del evento (https://travelsale.com.ar/) para recibirlas. Así, se pueden comprar vuelos a Puerto Iguazú (ida y vuelta desde Buenos Aires), por alrededor de $16.000, y abonarlos en 12 cuotas sin interés.

Por otro lado, la aerolínea JetSmart publicó la palabra clave de este evento (Travel), con la que es posible obtener un descuento adicional y viajar desde Mendoza a Buenos Aires, desde donde se amplía la posibilidad de conectar con otros destinos y los más bajos no cuestan más de $1.500 (antes de impuestos).

Para los viajes al exterior, por una resolución del Banco Central no es posible abonar en cuotas, pero existe un truco especial para lograrlo y es utilizar millas.

Como cada año, la propuesta de Travel Sale busca seducir a los viajeros para que paguen por servicios en temporada baja y así mantener constantes los ingresos de los operadores y desestacionalizar la demanda.

La cuarta edición del programa de reintegros debía comenzar a mediados del mes de marzo, según confirmó a medios nacionales el Ministro de Turismo, Matías Lammens, sin embargo, todavía se espera que se cierren los acuerdos con hoteleros y demés prestadores turísticos. Sin embargo, se espera que sirva para viajar durante mayo y junio. De anunciarse durante los próximos días, podría coincidir con el Travel Sale.

El programa de preventa turística reintegra el 50% del valor del viaje, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina. (Para jubilados de PAMI se reintegrará el 70 %).

Aunque el programa todavía no está habilitado, es posible generar una cuenta en Mi Argentina y tener todo listo para sumar los tickets de compra y aguardar por los reintegros en cuanto se presente de manera oficial esta nueva edición.

Fuente: LB24 / Los Andes.

Lo más leído