WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Hockey

Una bahiense en la lista definitiva de Las Leoncitas

La arquera Yazmín Pallottini quedó dentro del plantel de la Selección Argentina Sub-21 que disputará la Copa Panamericana Junior.

La arquera bahiense, Yazmín Pallottini, formará parte del plantel de Las Leoncitas que disputará la Copa Panamericana Junior, del 10 al 19 de abril en Barbados.

La golera de 21 años, formada en el Club El Nacional y actualmente en San Fernando (torneo Metropolitano) y en el Seleccionado Mayor de Bahía Blanca, es una de las 18 convocadas por Juan Martín López para afrontar el certamen que otorga tres plazas al Mundial de la categoría, programado para diciembre próximo en Santiago de Chile.

Luego de integrar diferentes procesos en el combinado nacional, Yazmín finalmente tendrá su oportunidad y jugará su primer torneo oficial defendiendo la celeste y blanca.

Del proceso de conformación del equipo también fue parte la montehermoseña Maria Emilia Larsen, quien en abril del 2022 jugó el Mundial Junior en Sudáfrica y, en esta ocasión, no formará parte del equipo que viajará al país insular.

En la Copa Panamericana, Argentina integrará el Grupo A y en la fase de grupos tendrá los siguientes partidos:

10/4: vs Uruguay

12/4: vs Estados Unidos

Las semifinales se jugarán el 16, y las finales el 18.

Lo más leído