WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por dos incidentes de tránsito

Llevarán a juicio al empresario Carlaván

Lo pidió el fiscal Romero Jardín, quien aguarda por la decisión del Juzgado de Garantías. Es por el delito de “desobediencia”.

El fiscal Marcelo Romero Jardín solicitó que se eleven a juicio dos hechos que fueron protagonizados por Jorge Carlos Carlaván Goñi quien, al volante de su auto, sembró el pánico en la población por su conducción temeraria.

Al empresario, dueño de una conocida droguería de la ciudad, se le imputa el delito de “desobediencia”. Una fuente judicial mencionó que, si bien la pena en expectativa no es alta, “es mejor esto que nada”.

Uno de los siniestros viales que irán a debate oral –si así lo considera el Juzgado de Garantías– ocurrió el 20 de septiembre del año pasado luego de seguir de largo en una rotonda y derribar un cartel sobre avenida Cabrera y la autovía Juan Pablo II.

El otro es el del 14 de febrero de este año, en la esquina de Undiano y Chiclana, por el cual miles de bahienses quedaron sin luz al causar serios destrozos en un pilar de la empresa EDES.

Romero Jardín argumenta el recurso luego de que la Agencia Nacional de Seguridad Vial le haya retirado a Carlaván Goñi la licencia por los repetidos choques en los que se vio involucrado. Además, también sostiene que el imputado nunca presentó los estudios médicos que se le habían requerido.

Lo más leído