WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ex bahía basket

Utah cortó a Leandro Bolmaro y ya no quedaron argentinos en la NBA

El escolta cordobés nunca logró encontrar su lugar en la franquicia y ahora espera por alguna oferta.

De repente, pasaron a ser todos prescindibles. Esto fue lo que pasó con los basquetbolistas argentinos en la NBA ya que, ayer, Leandro Bolmaro fue cortado por Utah Jazz y, aunque tiene tiempo para recibir alguna otra oferta, su destino parece estar lejos de la liga más importante del mundo.

El escolta cordobés (llegó al profesionalismo de la mano de Bahía Basket) acumuló 49 partidos en la NBA, en los que promedió 6 minutos, un punto y un rebote. Luego de que los Jazz no activarán la cláusula para estirar el vínculo del argentino, este verano se terminaba su contrato. Incluso, en las últimas semanas, jugó para la división G-League de Utah, donde intentó mejorar y resaltar para poder quedarse, pero no resultó.

Bolmaro había llegado a la NBA cuando fue elegido por Minnesota Timberwolves como el argentino más alto en el draft. De todos modos, sólo lo esperaron una campaña y lo incluyeron en un canje con los Utah.

Al igual que Gabriel Deck y Facundo Campazzo, Bolmaro tuvo su breve paso por la liga de mayor nivel de básquet y luego fue cortado. Si ningún equipo estadounidense lo contacta, su futuro probablemente esté en Europa.

Fuente: LB24 / Crónica.

Lo más leído