La región
No quedan focos activos y se realiza el enfriamiento de las zonas quemadas
El incendio fue contenido, pero bomberos y brigadistas permanecen apostados en la zona. Aviones y helicópteros siguen descargando agua.

Hasta las últimas horas de esta tarde se realizará una permanente supervisión de las zonas que resultaron afectadas por el incendio forestal en las sierras, para de esa manera evitar que puedan reavivarse las llamas que quedaron circunscritas a un cañadón en el sector del Cerro Ventana.
Según informaron a la redacción de La Brújula 24 desde el área de Prensa de la Municipalidad de Tornquist, desde que este mediodía se pudo dar por "contenido" el fuego, sin que haya focos ni llamas, bomberos y brigadistas permanecen en la zona realizando un control preventivo.

"Está en marcha un proceso de control por si se reinicia. Dos aviones siguen tirando agua y el viento se aplacó", dijo en los primeros minutos de esta tarde Ezequiel Gabella, jefe de gobierno de Tornquist.
Indicó que el tránsito por la ruta provincial 76 es normal, tomando las precauciones del caso, pues los helicópteros que seguirán descargando agua en la zona dejaron de aprovisionarse al costado de la carretera y pasaron a hacerlo en la pileta de un complejo turístico.

- Noticias B23 horas ago
Subsidio para afectados por la inundación: "Se anotó menos gente de la que esperábamos"
- Noticias B24 horas ago
Puertas del Sur: llegó a su casa y se encontró con un hombre durmiendo
- Noticias B23 horas ago
"Pasado de copas", se durmió en un semáforo del microcentro
- Noticias B22 horas ago
Denuncia de mala praxis: "Nahuel no murió por la tomografía"
- Noticias B14 horas ago
Un camión tocó una línea de media tensión y dejó sin luz a Bahía
- Noticias B22 horas ago
Denuncia de mala praxis: "Le dieron el alta con un Milanta"
- Noticias B20 horas ago
Finalmente, la planta de GNL tampoco se construirá en Río Negro
- Noticias B22 horas ago
Autorizan la caza de jabalí en la provincia: "Especie exótica invasora"