WhatsApp de Publicidad
Seguinos

GRAN ExPECTATIVA

Ricardo Darín habló de la nominación al Oscar de “Argentina, 1985”

El actor que personificó a Julio César Strassera afirmó que la película “es abrazada, querida y valorizada en todas partes del mundo”.

Ricardo Darín se mostró muy emocionado tras la nominación de “Argentina, 1985” a los Premios Oscar 2023. En diálogo con Socios del Espectáculo (eltrece) el actor contó que, si bien intentó mantener la calma luego de enterarse de que el film de Santiago Mitre había sido preseleccionado para llevarse el galardón, no pudo contener la ansiedad.

“Te querés hacer el canchero, y no te subís a la ansiedad y a darte manija, hasta que te dicen que lo están transmitiendo por TV. Ahí nos enganchamos”, aseguró el actor que encarna a Julio César Strassera en la película que recientemente ganó el Globo de Oro 2023.

En ese sentido, Darín compartió su felicidad tras la buena noticia: “Yo estoy muy centeno por varios motivos: por la película, por Santiago, por Peter, por todo el elenco”.

“Esto viene a confirmar algo que ya estábamos sintiendo: que la película es abrazada, querida y valorizada en todas partes del mundo. Y sabemos la visibilidad que el Oscar le da”, agregó Darín. Sobre su participación en la ceremonia de los Premios Oscar 2023, que se realizará el 12 de marzo, el actor adelantó que no está seguro si irá al evento a modo de cábala.

Fuente: TN

Lo más leído