WhatsApp de Publicidad
Seguinos

A lo Rayuela

La miniserie que podés ver en el orden que quieras y es tendencia

La nueva producción de Netflix invita a elegir tu propia aventura con una historia de robos como telón de fondo.

La nueva serie de Netflix, Caleidoscopio, propone una experiencia tan entretenida como lúdica. De ahí que no llama la atención que a pocos días de su estreno haya trepado a lo más visto de la plataforma.

Se trata de un thriller sobre robos que está basado en hechos reales. Sus ocho episodios (cada uno titulado como un color) están pensados como una antología, con una narrativa no lineal, por lo que no hay un solo modo de ver la serie.

Es probable que algunos espectadores empiecen con ciertos episodios (como Amarillo o Verde) y luego continúen con el orden de visualización que prefieran (por ejemplo, Azul, Violeta o Naranja, seguidos de Rojo o Rosa) hasta llegar a Blanco, el final de historia.

Eventualmente, los usuarios de Netflix verán todos los episodios, pero el orden en que lo hagan influirá en su perspectiva de la historia, los personajes y las preguntas y respuestas que se generan.

Sinopsis de “Caleidoscopio”

Esta peculiar producción sigue a lo largo de 25 años a un grupo de virtuosos ladrones en su misión de abrir una bóveda resguardada por el equipo de seguridad más poderoso del mundo y llevarse el mayor botín de la historia. Mientras, el FBI les pisa los talones.

“Cada episodio revela una pieza de este elaborado rompecabezas de corrupción, avaricia, venganza, conspiraciones, lealtades y traiciones. ¿Cómo se ideó el plan? ¿Quién logrará salirse con la suya? ¿En quién se puede confiar?”, reza la sinopsis oficial.

Caleidoscopio está inspirada libremente en la historia real de los setenta mil millones de dólares en bonos que desaparecieron de Manhattan durante el huracán Sandy. Sus ocho episodios abarcan desde 24 años antes del atraco hasta 6 meses después.

Elenco

  • Giancarlo Esposito (Leo Pap)
  • Rufus Sewell (Roger Salas)
  • Paz Vega (Ava Mercer)
  • Tati Gabrielle (Hannah)
  • Rosaline Elbay (Judy Goodwin)
  • Jai Courtney (Bob Goodwin)
  • Peter Mark Kendall Stan Loomis)
  • Niousha Noor (Nazan Abassi)

Sinopsis de cada episodio

Amarillo: Leo reúne a un equipo para robar miles de millones en bonos de una bóveda impenetrable en la ciudad de Nueva York. La primera tarea: obtener dinero de inversión en el distrito de las joyerías.

Verde: Debido a un preocupante diagnóstico, Leo se escapa de la cárcel con la ayuda de un recluso. Luego, conmovido por un esperado encuentro, empieza a planear su venganza.

Azul: El equipo pone en marcha su intrincado plan en medio de la noticia de que un huracán se acerca a la ciudad. Roger, paranoico, se enfrenta a una amenaza. El FBI recibe una pista.

Naranja: Semanas antes del atraco, el escuadrón se enfrenta a algunos obstáculos: el FBI se acerca a Ava y Bob se enfrenta a una lesión. La agente Nazan aprovecha una oportunidad.

Violeta: En el pasado, Leo, un hombre de familia, intenta dejar atrás su vida criminal, pero un trabajo tentador y una pareja persuasiva hacen que los viejos hábitos sean difíciles de romper.

Rojo: Las tensiones aumentan cuando el equipo se reagrupa después del atraco y se pregunta qué salió mal y en quién confiar. La agente del FBI Nazan hace un descubrimiento impactante.

Rosa: Ahora, escondidos después del atraco, el equipo se enfrenta a nuevas luchas. Roger conspira con un socio poco probable. Los federales persiguen una pista en Carolina del Sur.

Blanco: Un maestro criminal y su equipo traman un elaborado plan para entrar en una bóveda de seguridad, pero se ven obligados a cambiar de rumbo cuando las cosas no salen según lo planeado.

Fuente: TN

Lo más leído