TENÍA 60 AÑOS
Profundo pesar por la muerte de la karateca Alejandra Torretta
La profesional se desempeñaba en distintas entidades locales donde supo ganarse el reconocimiento por su labor y el afecto de todos.

Un profundo pesar generó en el ambiente del deporte bahiense el fallecimiento de la karateca Gabriela Alejandra Torretta de Touyaa. Tenía 60 años de edad y acreditaba cuatro décadas como instructora de Karate Shotokan JKA.
Torretta se desempeñaba en clubes locales y era profesora del área de Deportes de la UNS. En todos esos espacios, supo ganarse el afecto por su calidad profesional y calidez humana. En 2021 recibió la distinción de Personalidad Destacada de Bahía Blanca por parte del Honorable Concejo Deliberante.
Por fuera de la esfera deportiva, Torretta tenía especial interés en el rescate de las mascotas abandonadas, donde se vinculó con otras personas que dedican su tiempo a esa labor solidaria.
El Club Villa Mitre publicó en sus redes sociales la triste noticia y dejó un mensaje que refleja el cariño que la profe supo obtener.

“Con profundo dolor, despedimos a quien fue parte de nuestra institución por más de 20 años. Alejandra Torretta nos dejó físicamente pero permanecerá en sus alumnos a través de sus enseñanzas. Acompañamos a su familia”, indicó la entidad y confirmó que el club está cerrado en señal de duelo.
Los restos fueron sepultados hoy a las 14.30 en el Cementerio Privado Parque de Paz.
- en las tres villas
Pelea a puñaladas entre dos indigentes: uno murió
- barrio colón
Un albañil cayó de una pared: tuvieron que llevarlo de urgencia al hospital
- no hubo heridos
Un móvil policial chocó mientras iba a cubrir una emergencia
- A PUNTA DE NAVAJA
Dos detenidos por una violenta entradera en Palos Verdes
- la versión del administrador del barrio
Un fletero rechazó trabajos de Pago Chico porque le impidieron entrar con su perro
- EL GRUPO MARCÓ UNA ÉPOCA
Murió un ex integrante de Loco Mía
- en la vía pública
Un millonario robo sufrió la familia de Antonella Roccuzzo en Rosario
- anticipo
“El Oreja” Silva tenía droga y una balanza en su calzoncillo