WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Va por su cuarta temporada

La serie adictiva y heredera de “Lost” que rescató Netflix y es furor

“Manifiesto” se convirtió en una de las primeras opciones de la plataforma de streaming entre los suscriptores. Los detalles.

Entre las producciones que el gigante de streaming presenta está Manifest (Manifiesto), que ha dado mucho que hablar.

Manifiesto es una historia de corte paranormal que logró capturar la atención de los fanáticos de este tipo de contenido y por eso ya apuesta por su cuarta temporada en Netflix.

La cuarta entrega de Manifiesto se estrenó el pasado 4 de noviembre. Cabe destacar que la primera entrega tuvo 16 capítulos, mientras que las dos restantes cuenta con 13 cada una. La nueva tiene 20, divididos en dos tandas de 10 cada una.

Es considerada la heredera de Lost (con perdón de los fanáticos de Lost), aunque sin el impacto de aquel clásico que cambió el mundo de las series.

La trama de “Manifiesto”

Esta producción estadounidense original de NBC (y cancelada en 2021) cuenta la historia de unos pasajeros y una tripulación del vuelo 828 de Montego Air desde Jamaica a Nueva York , quienes luego de pasar poco más de tres horas de viaje en el avión, descubren al aterrizar que desaparecieron durante más de cinco años, dados por desaparecidos.

Los personajes de esta Manifiesto tienen una segunda oportunidad e intentarán reconstruir sus vidas mientras que son vigilados por el Gobierno.

Fuente: Los Andes

Lo más leído