Noticias B
Villa Mitre será la sede del festival Rock Directo

El coloso de Villa Mitre se prepara para la tercera edición del festival Rock Directo que se realizará este sábado 3 de diciembre después de dos fechas en Bailotage.
A partir de las 19 arranca el evento en el que ocho bandas van a participar. Se trata de Perro Indio, el trío bonaerense liderado por Rodrigo Álvarez, también la banda Rosarina Los Vándalos, y las bandas locales Proletarios, Rockaflus, Apunados de Locura, Fisura Nativa, Solo Rumores y Ubr.
"Sin dudas la tercera edición promete ser algo demoledor y digno de ver, siempre con la premisa de devolver a la gente y los músicos todo lo que nos brindaron hasta ahora", dijo Martín Juliá, organizador del festival.
Rock Directo tuvo su primera edición en 2021 cuando participaron cuatro bandas locales. En mayo de 2022 fue la segunda edición y participó la banda oriunda de La Paternal: Miniaturas.
Las entradas ya se encuentran a la venta y se pueden conseguir en Tribal, Galería Plaza local 46 y de manera online en este enlace.
- Noticias B17 horas ago
Un "after" termina con disparos al aire y dos detenidos en una persecución
- La región21 horas ago
"Gracias a Dios que estuvo ahí, no era mi día", dijo un camionero que chocó en la Ruta 51
- Noticias B21 horas ago
Preocupación vecinal por el abandono del arbolado en el Cementerio Municipal
- Destacada A2 horas ago
Votaron en cuatro provincias: el Gobierno festeja sus victorias y el PJ sufrió un duro retroceso
- Noticias B20 horas ago
Descubrimiento histórico en Tribunales: hallan documentos del Partido Nazi en Argentina
- Noticias B24 horas ago
Anuncian cambios en la autorización para viajar al exterior con menores
- Espectáculos16 horas ago
Abel Pintos cumple 41 años: tres décadas de éxitos y una fructífera construcción familiar
- Informes Especiales24 horas ago
La transformación del mundo laboral y el papel de las nuevas generaciones