Deportes
Tello volverá a dirigir en el Mundial
El árbitro bahiense fue designado para el encuentro de este viernes a las 12, por la última fecha en el Grupo H.
Facundo Tello fue designado para dirigir el partido entre Portugal y Corea del Sur el viernes en la tercera y última ronda del Grupo H de la Copa Mundial 2022, anunció el miércoles la FIFA.
El árbitro bahiense, de 40 años, dirigirá el segundo encuentro en la competencia en Qatar, después de haber liderado Suiza-Camerún (1-0) desde la primera ronda del Grupo G.
Los compatriotas Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chad serán árbitros asistentes, mientras que la senegalesa Maguette N'Diaye desempeñará el cuarto deber. Por su parte, el colombiano Nicolás Gallo será el videoárbitro.
Portugal y Corea del Sur se enfrentan el viernes, a partir de las 18 hora local (12 en Argentina), en el Education City Stadium de Doha, en la tercera ronda del Grupo H de la Copa del Mundo 2022, que se extiende hasta el 18 de diciembre, en Qatar.
-
Noticias A14 horas agoMurió un hombre al ser atropellado por una camioneta
-
Noticias B13 horas agoOperativo por Halloween en Bahía: 44 vehículos retenidos y 5 alcoholemias positivas
-
Espectáculos12 horas ago"No te arrepientas porque se picó": así fue el tenso cruce entre la China Ansa y Maratea en TV
-
Noticias A7 horas agoLo buscaban por una causa de abuso sexual y cayó en un control en la ruta
-
Informes Especiales14 horas agoMegainversiones en un contexto de crisis: el impacto en la construcción
-
Noticias A6 horas agoEl programa Tango en la Bahía ganó su quinto Martín Fierro Federal
-
Destacada A2 horas agoImpresionante choque en Ruta 51: murió un joven tras impactar su auto contra un camión
-
Uncategorized15 horas agoDomingo de Superclásico: se enfrentan Boca-River y paralizan el país
