WhatsApp de Publicidad
Seguinos

de 8 a 13

Finalmente, los bancos inician este miércoles el horario de verano en Bahía

El Boletín Oficial indicaba que a partir de hoy abrían a las 8, lo que derivó en que muchos vecinos se acercaran temprano a las entidades y se encontraron con las puertas cerradas. La respuesta del gremio.

Como es habitual durante la época de calor, los bancos cambian su horario de atención. Según rezaba en el Boletín Oficial, desde este martes 22 de noviembre, abrirían sus puertas de 8 a 13, dos horas antes de lo habitual.

Muchos bahienses se acercaron a las distintas entidades financieras, sin embargo se encontraron con que las puertas estaban cerradas, lo que generó el lógico fastidio.

Carina Marmanelli es la referente del gremio que nuclea a los trabajadores y en diálogo con LA BRÚJULA 24, explicó por qué no se efectivizó la nueva modalidad en la ciudad.

“El Boletín Oficial se publicó el sábado y el tesoro se había cerrado el viernes. Había municipios que se habían adherido y otros no”, consideró Marmanelli, en el programa “Bahía Hoy”.

Respecto de quienes consideraban que la apertura tardía de las puertas de los bancos, se debía al partido de la selección argentina, exclamó: “Los trabajadores no vamos a estar atrás de un partido, más allá de que cualquiera quiera verlo. A partir de mañana, seguramente, comenzará el nuevo horario, hasta el 31 de marzo”.

“No hubo mala voluntad, son decisiones que no se tomaron con la premura que correspondía. Pedimos las disculpas del caso, ´pero no somos los trabajadores los que tomamos esta decisión”, finalizó.

Lo más leído