WhatsApp de Publicidad
Seguinos

RESCISIÓN DE MÚTUO ACUERDO

Bomba en pleno mundial: Cristiano Ronaldo se quedó sin club

El portugués ya no volverá a vestir la camiseta del Manchester United.

El Manchester United anunció este martes que llegó a un acuerdo con el portugués Cristiano Ronaldo para rescindir “de mutuo acuerdo” el contrato que une al futbolista con la institución. De esta manera, el astro del fútbol se queda sin club en pleno Mundial de Qatar 2022.

“Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato”, informó el club en sus redes sociales. Asimismo, le agradeció al delantero por “inmensa contribución” a lo largo de sus ciclos en Old Trafford.

Por estas horas, CR7 se encuentra en la concentración de la Selección de Portugal, a la espera del debut en la Copa del Mundo ante Ghana, que será el jueves desde las 13 (hora argentina) en el estadio 974.

“El club también le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro”, continuó el Manchester United en su página web oficial. En tanto que agregó que el club “continuará enfocado en el progreso que el equipo ha logrado bajo la conducción de Erik ten Hag para llegar al éxito dentro de la cancha”.

Fuente: TN

Lo más leído