WhatsApp de Publicidad
Seguinos

A HORAS DEL DEBUT ALBICELESTE

Mirá los videos: multitudinario banderazo argentino en Doha

Los hinchas que están en Qatar se congregaron este lunes con banderas, camisetas y entonando el nuevo hit de la Scaloneta.

Hay 13.300 km de distancia entre Buenos Aires y Doha pero los cientos de argentinos que viajaron al Mundial de Qatar demostraron esta tarde en el tradicional “banderazo” que parecen ser muchos más en la previa del debut de la Selección Argentina.

Los qataríes no daban crédito a lo que veían: camisetas, vinchas, bombos, cornetas, banderas con el 10, con la cara de Diego Maradona y Lionel Messi -fundamentalmente- el cántico constante.

Por unas horas, las tranquilas e impolutas calles y avenidas de Doha se tiñeron de celeste y blanco, con el color que los compatriotas que viajaron hasta aquel remoto destino le pusieron.

Entre ellos estuvieron presentes amigos y familiares de algunos de los jugadores del plantel de Lionel Scaloni que este martes enfrentará a Arabia Saudita; se pudo ver a la familia de Julián Álvarez y a la de Thiago Almada.

El punto más emotivo fue cuando se entonó el himno nacional en el Countdown Clock en la zona del Corniche, en lo que promete ser apenas un avance de lo que será este martes en el estadio.

Como era de esperar, la caravana no paró de cantar tampoco el hit de este Mundial que dice:

En Argentina nací.

Tierra de Diego y Lionel.

De los pibes de Malvinas.

Que jamás olvidaré.

Muchachos ahora nos volvimo’ a ilusionar!

Quiero ganar la tercera.

Quiero ser campeón mundial.

Y al Diego , en el cielo lo podemos ver.

Con Don Diego y con la Tota.

Alentándolo a Lionel.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído