WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EL DEBUT DE LA SCALONETA

Messi: “Vamos a estar caminando todos juntos”

El astro realizó una emotiva publicación de cara al debut de Argentina en el Mundial Qatar 2022.

Lionel Messi está en el umbral de su quinta Copa del Mundo y se mostró confiado en la conferencia de prensa previa, en la que transmitió tranquilidad sobre su estado físico de cara al debut ante Arabia Saudita en el primer partido del Grupo C del certamen ecuménico que se disputa en Qatar.

A horas de ese duelo el capitán de la selección argentina realizó un posteo en su cuenta de Instagram en el que recordó sus Mundiales anteriores y otras competiciones con la Albiceleste. En su publicación manifestó toda su esperanza por lo que viene.

“Son muchos los recuerdos, buenos momentos y no tan buenos que viví, pero siempre orgulloso de representar a nuestro país y a nuestra Selección. Mañana arrancamos otro Mundial con muchas ganas y toda la ilusión. Vamos a estar caminando todos juntos”, escribió en dicha red social, con un video de goles y jugadas de Mundiales anteriores, pero también del Mundial Sub-20 que ganó en Países Bajos en 2005, la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, de la Copa América de 2016 y de la de 2021, en la que Leo y sus compañeros cortaron una sequía de 28 años sin títulos a nivel mayores.

Como todas las publicaciones del rosarino de 35 años causó furor en sus seguidores y tuvo más de 918 mil “me gusta” y 19 mil comentarios en los que los fanáticos le brindaron su apoyo al delantero y como de costumbre lo elogiaron.

Fuente: Infobae

Lo más leído