WhatsApp de Publicidad
Seguinos

falsa alarma

Desalojan una casita de fiestas por una amenaza de bomba

La llamada aseguraba que se trataba de un paquete contra un local partidista.

Un gran susto se llevaron los padres de un grupo de niños cuando tuvieron que desalojar una casita de fiesta la tarde de este jueves en España al 600 por una amenaza de bomba.

Policía de Comisaría Primera, Comando de Patrullas y Defensa Civil procedieron con el protocolo que se debe seguir en estos casos para revisar el lugar. El resultado fue que no se encontró ningún explosivo.

“Estábamos festejando un cumple y justo al momento del feliz cumpleaños nos tocó frenar todo”, afirmó una de las personas encargadas del local, que pidió mantener su nombre en reserva. “Dijeron que habían tirado un paquete en esta dirección. Fue una situación muy desagradable”, agregó.

Trascendió que la llamada que recibió la policía daba cuenta de una amenaza a un local partidista, pero en en esa dirección no hay ninguno de ese tipo.

En el lugar se encontraban unos 25 niños que fueron retirados por sus padres. “Los nenes no se enteraron de nada y el desalojo fue tranquilo”, no obstante los dueños insistirán en averiguar quién hizo la denuncia y por qué.

Lo más leído