Deportes
Marcos Rojo se rompió los cruzados: "Me lo voy a tomar con calma"
El zaguero de 32 años será operado el lunes.
El defensor y capitán de Boca Juniors, Marcos Rojo, confirmó hoy el diagnóstico que había anticipado: rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. A la salida de la clínica porteña donde se realizó los estudios, el referente "Xeneize" informó que el resultado era el que se imaginaba: "Se me rompieron los cruzados".
El zaguero, de 32 años, será operado el lunes por el médico Jorge Batista y después iniciará el largo proceso de recuperación que le demandará entre "siete u ocho meses". "Me lo voy a tomar con calma", expresó el experimentado defensor subcampeón del Mundo con el seleccionado argentino.
El capitán del líder del torneo 2022, sufrió la lesión durante el partido del miércoles contra Sarmiento en Junín que el equipo de Hugo Ibarra ganó por 1-0. Rojo ya había anticipado que la lesión era de gravedad y que se imaginaba que podían ser los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.
En 2017, cuando jugaba en Manchester United, el ex Estudiantes de La Plata sufrió la misma lesión pero en la pierna izquierda.
Fuente: El Día
-
Noticias B23 horas agoManejaba drogado, chocó contra un árbol y quedó atrapado en el auto
-
Noticias B19 horas agoDetienen a un hombre que amenazó de muerte a una empleada de una sala médica
-
Noticias B24 horas agoCiclovías: el municipio explicó por qué eliminan cinco tramos y anticipó que siguen revisándolas
-
Noticias B15 horas agoARBA: cómo acceder a los descuentos habilitados para deudores
-
Noticias B21 horas agoLibertarios y kirchneristas dejan al borde de la destitución a Nebot tras confesar su adicción
-
Noticias A12 horas agoDetuvieron en un allanamiento a un hombre acusado de varios robos
-
Noticias B18 horas agoCaso Facundo: piden procesar a la médica Creimer por ser cómplice de las truchadas de Herrero
-
Noticias B22 horas agoStolbizer, sobre el juicio a los Kirchner: "Armaron una lavadora propia, un circuito casi perfecto"
