WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá el video

Día de furia en Cabildo: motociclista destroza camioneta tras discusión de tránsito

Fue el lunes en la esquina de Pringles y Matheu. Al parecer, según refirió el delegado municipal del sector, una mala maniobra del conductor del rodado de mayor porte derivó en el ataque.

La tranquilidad de la vecina localidad de Cabildo se vio alterada este lunes, cerrando el fin de semana largo, en relación a una discusión de tránsito que pasó a mayores.

En LA BRÚJULA 24, Juan Ignacio Gelos, delegado municipal de ese sector del partido de Bahía Blanca, reconoció que “el video me sorprendió, al igual que a toda la población en general”.

“Sé que le están tomando declaración a quien conducía el rodado menor. Esto ocurrió a dos cuadras de mi casa, sobre la esquina de Pringles y Matheu. Uno vive en la localidad y la otra persona implicada es bahiense”, consideró Gelos, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Luego, relató que “parece ser que la camioneta manejada por un vecino cabildense de apellido González, encerró al motociclista (que era guiada por Valdebenito, de Bahía Blanca), éste lo persiguió y arremetió con violencia contra la unidad”.

“Se cree que el automovilista salió sin mirar, lo que originó el ataque”, finalizó el funcionario de la comuna.

Lo más leído