Polémica con una legisladora de Juntos
La senadora Losada nombró a su propia hermana como asesora
La situación comenzó a ventilarse en medios de Santa Fe, provincia de la que es oriunda la experiodista.

La senadora radical (Juntos) Carolina Losada quedó envuelta en una controversia luego de que se conociera la contratación de su hermana, Georgina Losada, como parte de su equipo de trabajo en el Senado de la Nación.
La situación comenzó a ventilarse en medios de Santa Fe, provincia de la que es oriunda la legisladora y periodista.
“Mi hermana trabaja desde el día cero conmigo, es la que me convenció por su honestidad de trabajar en política. Ella milita en el radicalismo desde que tiene 18 años. Esto es un pase de factura, una devolución, porque me puse en contra del pase a planta permanente de 280 empleados porque son todos del kirchnerismo, son militancia rentada”, aseguró Losada respecto de la contratación.
Georgina Losada, licenciada en Relaciones Internacionales, tiene contrato desde el pasado 1° de octubre, sin embargo la senadora asegura que trabaja con ella desde el 10 de diciembre del año pasado. Ostenta el cargo de jefa de despacho, un cargo para el cual se requiere una relación de confianza, y percibe según dijo la legisladora cerca de $210 mil mensuales.
“Esto se sabía, todos los senadores tenemos un presupuesto para tener asesores, trabaja desde el primer día y llegó conmigo y se va a ir conmigo, no estoy de acuerdo con que se pase a planta”, agregó.
“Como Vicepresidenta del Senado -Losada es vicepresidenta primera- tengo la posibilidad de tener una estructura de asesores más grande, extra, y no la pedí porque no creo que sea necesaria y porque tampoco creo que debamos incrementar el tamaño del Estado”, dijo.
Losada interpreta que la difusión de la contratación de su hermana es un vuelto por el rechazo que expresó al pase a planta de 280 empleados que, según la oposición, son militantes Kirchneristas.
Fuente: El Día
- impresionante despliegue
Cinematográfica persecución en avenida Cabrera: dos detenidos y un prófugo
- en el barrio palihue
Persecución: habló el fiscal dueño de la casa donde se refugió un delincuente
- se electrocutó
Un hombre murió dentro de un pozo de agua en Patagones
- en el básquet local
Escándalo entre Liniers y Estrella: jugadores terminaron a las trompadas
- noroeste
Incendio controlado: iniciaron la remoción de escombros de una casa
- cortaron comunicación
Denuncian a una empresa por presunta estafa con casas prefabricadas
- transferencias
El Banco Central accedió al pedido de Mercado Pago sobre billeteras virtuales
- clima
Calor agobiante para comenzar el último mes del año: cuándo afloja