WhatsApp de Publicidad
Seguinos

HOY ENFRENTARÁ A JAMAICA

Los dos amistosos de la Selección Argentina antes del Mundial de Qatar 2022

El 22 de noviembre los dirigidos por Lionel Scaloni harán su debut ante Arabia Saudita.

Por Luciano Castañares, para La Brújula 24 @CastanaresLucian0

Este martes la Selección Argentina de Lionel Scaloni enfrentará a Jamaica en Estados Unidos, y días antes del inicio de la Copa del Mundo tendrá su última compromiso amistoso.

La “albiceleste” no deja dudas en cada uno de los partidos que afronta y por ese motivo tanto Lionel Scaloni como los futbolistas, se muestran ansiosos por disputar la próxima cita mundialista.

El pasado viernes la Albiceleste derrotó 3-0 a Honduras en Miami, con dos goles de Lionel Messi y uno del bahiense Lautaro Martínez, y este martes tendrá la oportunidad de hacer lo propio ante Jamaica, en Nueva Jersey, Nueva York.

Aunque faltan poco más de 50 días para el Mundial de Qatar 2022, la selección de Scaloni podrá tener una nueva prueba en el mes de noviembre, ante Emiratos Árabes, en Abu Dabi. Es que así lo confirmó el entrenador argentino de la selección asiática, Rodolfo Arruabarrena.

“Será el 16 de noviembre. Esperemos que la camada de jugadores pueda aprovechar al máximo esta oportunidad. Y que a la Selección Argentina le sirva para llegar en las mejores condiciones a la Copa”, expresó el Vasco Arruabarrena, en declaraciones a D Sports Radio (103.1).

Siete días después, el 22 de noviembre, los dirigidos por Lionel Scaloni harán su debut en la Copa del Mundo ante Arabia Saudita, donde comenzará (como sucede cada cuatro años) la ilusión de un país entero.

Lo más leído