Seguinos

Noticias B

El fuerte viento derribó el paredón de una casa en el Barrio Thompson

"El estruendo fue tremendo, en ese lugar está el patio donde juegan los nenes y el perro", contaron, aún shockeados, quienes viven allí.

Las fuertes ráfagas de viento que azotan desde la noche del miércoles a la ciudad dejan consecuencias materiales en distintos sectores. Un episodio que encendió un alerta fue el ocurrido en Thompson al 2400, donde el viento "arrancó" un paredón.

Marta fue la primera en conversar con LA BRÚJULA 24: "Cuando llegué, me bajé de la moto corriendo para ver si había alguna persona afectada. A veces suelen estar en el patio jugando los chicos y mi mascota, por eso pudo haber sido aún peor. Como están las cosas económicamente será difícil poder volver a edificar porque vivimos al día".

Luego, quien tomó la palabra fue Néstor: "El susto fue grande porque el paredón es de importantes dimensiones. Estaba tomando mate adentro y cuando salí vi todo roto. Gracias a Dios no hubo ningún herido, ahora habrá que conseguir material para levantar la pared de nuevo".

"Sacamos la camioneta media hora antes de que se derrumbara el paredón, es nuestra movilidad para hacer reparto de comida y afuera tengo un carrito con el que vendemos hamburguesas", finalizó.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas