WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras el viaje del ministro a EE.UU.

Cristina Kirchner regresó a la actividad: recibió a Massa en el Senado

También recibió a otros ministros y legisladores del Frente de Todos.

Cristina Kirchner volvió a desplegar este miércoles su agenda política tras la reclusión que siguió al atentado contra su vida hace dos semanas. La vicepresidenta recibió en su despacho del Senado al ministro de Economía, Sergio Massa, luego de su viaje a Estados Unidos para negociar con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y mantener contactos con el gobierno de Joe Biden.

Del encuentro entre la vicepresidenta y el ministro de Economía también participaron el diputado Máximo Kirchner y el jefe del bloque de senadores del Frente de Todos, José Mayans. El oficialismo aguarda que esta semana el FMI apruebe la revisión del segundo trimestre del programa conjunto.

Fuentes parlamentarias confirmaron que en el despacho de la vicepresidenta estuvieron -en distintos momentos- el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro; la senadora Anabel Fernández Sagasti y la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau. El encuentro ocurrió mientras en la Cámara baja tenía lugar el extenso informe del jefe de Gabinete, Juan Manzur.

El desfile de funcionarios y legisladores por el despacho de la vicepresidenta ratificó este miércoles que decidió regresar a la actividad luego de los días en los que permaneció recluida tras el atentado contra su vida que intentó cometer Fernando Sabag Montiel en la esquina de Juncal y Uruguay, donde se ubica el departamento particular de la titular del Senado.

De acuerdo a las fuentes consultadas, Massa informó a Cristina Kirchner pormenores de su reciente viaje a Washington, aunque no abundó en detalles porque la reunión no fue a solas. En ese contexto, los referentes del Frente de Todos aprovecharon la oportunidad para empezar a discutir el tratamiento del Presupuesto 2023, que el palacio de Hacienda enviará mañana a la Cámara de Diputados.

Fuente: La Nación

Lo más leído