WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ATAQUE A CRISTINA

Para la Justicia, Sabag Montiel y su novia no actuaron solos

Así surge de las pruebas que figuran en la causa.

Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte, la pareja de novios detenida por el ataque a Cristina Kirchner, planificaron el atentado para matar a la Vicepresidenta.

Así surge de la información con la que cuentan la jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo, según surge del análisis de las cámaras de la zona y los datos de los teléfonos.

Las fuentes sostienen que al menos la joven estuvo en los días previos por la zona de Juncal y Uruguay, donde los militantes se concentraban para apoyar a CFK.

Pero la investigación que intenta esclarecer el ataque a la ex presidenta reveló algo más: “Esto no se corta en ellos dos. Acá hubo organización y premeditación en los días previos en torno a la casa de Cristina Kirchner”, afirmó una fuente que trabaja en la causa.

Todo esto será parte de la prueba que se le muestre a los acusados esta tarde cuando sean indagados por la jueza y el fiscal.

Imágenes en el celular de Sabag Montiel

Las imágenes del teléfono celular de Fernando Sabag Montiel y de su novia Brenda Uliarte, posando con el arma Bersa Thnder calibre 32, tomadas meses atrás, hacen pensar en que hubo un plan premeditado para atacar a Cristina Kirchner con esa pistola y que la chica mintió cuando dijo que no tenía conocimiento de la existencia del arma, deslizaron fuentes de la investigación.

La novia de Sabag Montiel con el arma utilizada en el atentado contra Cristina Kirchner.

Las fotos son de la tarjeta de memoria del celular de Sabag Montiel, que no se vio afectada cuando el teléfono fue reseteado a fábrica, cuando fue manipulado para extraer los datos del aparato. En una de las imágenes se ve a Brenda Uliarte posando de pie, con la pistola en la cintura, y en otra a Sabag Montiel colocando el arma cerca de su rostro.

También hay una fotografía de mayo pasado en la que se ven las dos cajas de balas que se secuestraron en la casa del tirador.

Los investigadores creen que hay una pequeña organización detrás de estas dos personas que instigaron el atentado contra la vicepresidenta. No hablan de un complot, sino de otras personas que pudieron haber instado a la pareja a actuar.

Fuente: Infobae/La Nación

Lo más leído