WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Volvían de tramitar “Liga segura”

Arrestan a hinchas de Comercial que iban armados en un vehículo

El procedimiento policial se realizó esta mañana en Drago y México.

Cuatro hinchas de Puerto Comercial fueron arrestados por la Policía local cuando se transportaban en un automóvil llevando un arma de fuego en la gaveta del rodado, se informó oficialmente.

El procedimiento lo realizó personal del Comando de Patrulla junto con el GAD (Grupo de Apoyo Departamental) en Drago y México, alrededor de las 11.10 de esta mañana, al ser interceptado un Volkswagen Bora blanco, conducido por Lucas Alende, de 35 años.

Los efectivos realizaron una requisa del rodado, pudiendo hallar una pistola calibre 380, marca Bersa, con cargador colocado y seis municiones, sobre la cual ninguno de los ocupantes pudo justificar su tenencia ni presentar documentación.

Junto con Alende fueron demorados y trasladados hasta la comisaría Cuarta de Villa Mitre los tres acompañantes: Tomás Daniel Jaime, de 23 años; Oscar Darío Martínez, de 38; y Leandro Aravena, de 22 años.

En el coche los uniformados hallaron prendas de vestir y accesorios distintivos de Puerto Comercial.

Una fuente del procedimiento comentó que tres de los detenidos venían de gestionar la credencial de “Liga Segura”, que los autoriza a ingresar en los estadios para presenciar el desarrollo de los partidos de fútbol.

Lo más leído