WhatsApp de Publicidad
Seguinos

este sábado a las 10

Fundación ALCO invita a la segunda caminata nacional en el Parque de Mayo

El grupo de apoyo a personas con sobrepeso desarrollará la segunda edición de esta actividad.

La segunda camina nacional de la Fundación ALCO se realizará este sábado y en Bahía Blanca el punto de partida es la entrada del Parque de Mayo a las 10 de la mañana.

Silvia Cella, integrante del grupo ALCO Claridad de Bahía Blanca, comentó que la organización funciona desde 1967, tiene distintas instancias de participación y es un grupo de apoyo a personas con sobrepeso, conductas compulsivas con la comida o que quieran mejorar sus hábitos de alimentación.

La actividad del sábado es gratuita y lo único que requiere es estar puntuales a las 10 de la mañana en el portal del Parque de Mayo.

“Lo importante es estar todos al momento de la partida. Caminar es la actividad más fácil de todas las actividades físicas que podemos hacer. Es una hermosa y saludable oportunidad de encuentro y cada uno verá hasta donde caminar, cada cual puede dosificar sus posibilidades”, explicó Cella en el programa Nunca es Tarde.

Cella detalló que ALCO Claridad funciona los martes y sábados en su nueva sede ubicada en los espacios de la Escuela Secundaria Nº 21 (Zapiola 246). Además, se pueden poner en contacto con ellos a través de Facebook e Instagram, donde se encuentran como Claridad ALCO Plus.

Agregó que en White y Punta Alta hay otros grupos de ALCO, así como en muchos otros puntos del país.

Lo más leído